Otra forma de las muchas que hay de ganar dinero en internet, es en el tema de dominios, aunque es un tema que ya bastante avanzado como siempre, siguen habiendo oportunidades de compra de dominios genéricos interesantes como hace dos meses un conocido domainer adquiro cultura.info por 50 euros.
En plena crisis es normal está situación, ya que como por ejemplo cultura.info es fácilmente vendible por un mínimo de 4 cifras en plena situación económica favorable. Pero hoy queremos hablar de los dominios .tel.
Es la nueva versión de extensiones que saldrá el próximo 24 de Marzo, ya disponible para todo el mundo.
Ahora está en versión sunrise, hasta el 2 de febrero, pueden adquirirlo empresas y reservar su nombre, además se pueden hacer reservas con antelación, aunque no es seguro de que sea tuyo.
Del 3 de febrero al 23 de Marzo puede solicitarlo cualquier títular, sin tener orden de preferencia las empresas. A partir del 24 de Marzo saldrá al mercado para que todo el mundo lo pueda ver.
Los Extensiones .tel es una forma diferente de web, es una tarjeta de visita, no se necesita hosting, en ella desde cualquier disposito ya sea internet, móvil … puedes acceder y disponer de todos los datos de la persona y empresa que desees totalmente personalizable.
Aunque también puedes utilizarlo como forma de negocio como los demás dominios, y aquí creo que puede ser otro gran golpe para oportunidad en dominios genéricos en la red, ya que .tel es válido tanto en español, francés, inglés y alemán, por lo que es una extensión internacional.
Por eso creo que habrá grandes oportunidades de negocio e inversión, los domainers todavía no se han pronunciado respecto a los extensiones.tel, ya que todavía estamos en fase Sunrise, que es cuando se encuentran las oportunidades de dominios genéricos.
En días próximos hablaremos también de una extensión que me parece bastante interesante, y por el que los buscadores le dan una importancia respetable, las extensiones .tv.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro